DALLASGRACIAS

5 enero, Sala Luyber (San Adrián)

DALLASGRACIAS

Vigo


Si el verdadero flirteo entre el rock psicodélico y los sonidos más frescos de la escena indie tuviera nombre propio, este sería sin duda alguna Dallasgracias. A lo largo de su trayectoria, el quinteto vigués ha sabido ofrecer una fórmula auténtica que ha cautivado a público y crítica tanto en salas de diversas comunidades (Castilla y León, Madrid, Galicia, Aragón…) como en reconocidos festivales (Portamérica…).

En 2014 sale a la luz su primer trabajo "La increíble historia de la chica de Australia", grabado en los estudios Reno de Madrid bajo la producción de Ramiro Nieto y Martí Perarnau. En 2016 presentan "Enefene", dirigido por Luis Antelo en Estereoarte (Vigo).

"Enefene" es un EP efervescente y enérgico, con el que la banda convierte su presencia encima del escenario en un ritual, un show ajeno a etiquetas donde alcanzar el "enefenio" es la principal ambición, y que reafirma a Dallasgracias como una de las promesas de la escena gallega y estatal.

Galician Tunes: “un sonido potente, cuidado hasta el más mínimo detalle”.

Indiescretos: “Un directo inmejorable”.

Colectivo de raro propósito: “No es habitual ver a una banda de tan corta trayectoria con un sonido tan compacto y un estilo tan definido”.

Web oficial

dallasgracias.bmdmusica.com

escuchar maqueta

Bandcamp. dallasgracias.bandcamp.com