La Cúpula Music ofrecerá un premio en el Certamen Villa de San Adrián

unnamed1

Estamos de enhorabuena!

Traemos novedades! Para esta edición del Certamen Villa de San Adrián, la empresa de distribución digital La Cúpula Music, ofrecerá un premio al ganador del concurso que consistirá en un año de distribución gratuita de su single, Ep o Lp en todos sus canales de distribución (que no son pocos):
Amazon Music, iTunes/Apple Music, Deezer, Spotify, 7 Digital, Digital Tunes, MixRadio, Rhapsody/Napster, Google Play, Gracenote, Claro Música, Boinc, Shazam, Xbox Music, Youtube Music key, Zvooq, Forj Digital, KDigital Media, Youtube Content ID, iMusica, Pulselocker, Tidal, Guvera, Pyro

La Cupula Music es una empresa de servicios pensada especialmente para grupos que se autoeditan y sellos independientes. La empresa se fundó en 2006. En uno de nuestros servicios más solicitados, como es la distribución digital, trabajamos con los principales canales digitales (Spotify, iTunes, Deezer, Amazon, Google Play, YouTube, Tidal…). Hemos creado un sistema propio (Musicxip) para la gestión y distribución de música que nos permite tener un trato directo con los canales. Somos la única distribuidora digital con tecnología propia de España. No dependemos de ninguna otra empresa. Esto nos permite reducir los plazos de disponibilidad de un disco en los canales.

 

unnamed